Política de Reembolso

Política de Reembolso

El periodo máximo para la devolución de un producto son 30 días. Después de 30 días de la compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos o cambios.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que cuando lo recibió. Además, debe estar en el embalaje original.

Algunos tipos de productos están exentos de devolución. Los artículos perecederos como comestibles, flores, periódicos y revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

 Otros artículos no retornables:

 * tarjetas de regalo

 * Productos de software descargables

 * Determinados productos de salud y cuidado personal

Se requiere un recibo o comprobante de compra para completar la devolución. No devuelva los artículos comprados al fabricante.

 En ciertas circunstancias, solo se puede emitir un reembolso parcial: (si corresponde)

 * Libro con evidentes signos de uso

 *CD abiertos, DVD, cintas VHS, software, software de juegos, casetes, discos, etc. *Productos que no se encuentren en su estado original, dañados o faltantes que no sean causados ​​por negligencia de nuestra empresa. *Los artículos que han pasado 30 días o más después de la entrega pueden ser devueltos. Reembolso (si corresponde)

Después de que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de su mercancía devuelta. También le notificaremos la aprobación o denegación de su reembolso.  Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro del número de días especificado. Reembolsos retrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que se notifique oficialmente el reembolso. Entonces póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se confirme el reembolso.  Si completó todos los pasos anteriores y no recibió su reembolso, contáctenos en contacto@chollopremium.es  Artículo en liquidación (si corresponde)

Solo se pueden devolver artículos de precio regular. Lo sentimos, pero los artículos agotados no se pueden devolver.

Cambio (si corresponde)

Intercambiaremos solo si el producto está defectuoso o dañado. Si necesita cambiar por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@chollopremium.es 

Regalo

Si el artículo se marcó como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, le enviaremos el certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo en el momento de la compra, o si el obsequio elige enviar el pedido antes de entregártelo, le reembolsaremos al obsequio y le notificaremos el aumento.

Usted es responsable de los costos de envío para devolver el producto. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, la tarifa de envío de devolución se deducirá del monto del reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarda en llegar tu cambio puede variar.

Para envíos superiores a 75 €, recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibirá la mercancía devuelta.

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